Concierto para bebés: Flauta y Arpa con Omar Acosta y Zoraida Ávila

Concierto para bebés

22 Jul 2018

Detalles

Hora: 11:30 y 12:30
Lugar: Gimnasio Fitness4all (Pozuelo Alarcón)
Zip: 28223
Telefono: 667875431

Regresa la acostumbrada cita mensual de Mozart para bebés, iniciativa creada por el Centro Integral de Artes, CIARTS, a través de la cual los consentidos de la casa se inician en el disfrute y conocimiento de la música en un entorno adecuado para ellos. En esta ocasión ofreceremos el Concierto Flauta y Arpa con el flautista Omar Acosta y la arpista Zoraida Avila.

Bebés y niños, entre 0 y 5 años de edad, disfrutarán de la interpretación que los músicos realizarán en directo de emblemáticas piezas de la música clásica y músicas del mundo . Los peques podrán jugar, reír o llorar libremente, además de experimentar muchas sensaciones durante esta sesión musical.

Zoraida Ávila es una conocida músico egresada del Conservatorio Tchakovsky de Moscú. Se ha desempeñado como solista y arpista en diversas orquestas. A varios reconocimientos internacionales se suma la edición de destacados CD’s, como por ejemplo, Entre dos mundos y Senderos. En la actualidad, mantiene una labor como pedagoga de arpa en diversos centros de enseñanza musical.

Por su parte Acosta es un flautista, compositor y arreglista de una dilatada trayectoria nacional e internacional. Ha sido director del Ballet Nacional de España, además de músico en diversos proyectos orquestales y musicales en el mundo entero. Tiene en su haber musical 7 producciones discográficas y colaboraciones con prestigiosos músicos y artistas de la escena mundial.

Mozart para bebés es un programa educativo de estimulación temprana pensado para que los más pequeños desarrollen habilidades sociales y su aspecto emocional.

La actividad se realizará en el Gimnasio Fitness4all, ubicado en la calle Sevilla en Pozuelo de Alarcón, en dos pases: 11:30h. Y 12:30h.

Reserva ya tu entrada. Las plazas son muy limitadas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=52&v=haMVnVmLXQc