Parrandón Navideño

Detalles


Lugar: Café Berlín (Madrid)
Domicilio: Costanilla de Los Ángeles 20
Zip: 28013
Telefono: +34 915597429

Vive la navidad al mejor estilo venezolano con el Parrandón navideño que tiene preparado Guataca Madrid este 22 de diciembre, desde las 18:00h., en el conocido Café Berlín de la urbe.

Bajo la dirección musical de Omar Acosta, un reconocido flautista, y con la participación de grandes músicos venezolanos afincados en España, esta fiesta navideña encenderá la ciudad. Mao Fermín, mandolina, Ynarhú, voz, Carlos Franco Vivas, percusión, David Moreira, violín, Daniel Uzcategui Romero, cuatro, y otros invitados especiales, nos traerán todo el espíritu típico de estas fechas.

Los más conocidos aguinaldos, gaitas y parrandas clásicas latinoamericana, fusionados con el nuevo sonido venezolano, serán interpretados en vivo en un espectáculo caracterizado por el ambiente familiar y la alegre atmósfera propia de esta festividad.

Este evento es organizado por Guataca, una plataforma cuyo objetivo es difundir el talento y las propuestas de músicos venezolanos emergentes y consolidados, tanto en Venezuela como en el mundo. Para ello cuenta con varias sedes en algunos países: Los Estados Unidos, Panamá, España, incluyendo varias ciudades del país caribeño.

Las entradas para este concierto están a la venta a través de www.ticketea.com. Tienen un coste de 10 euros (anticipada) y 12 en taquilla.